SGS Tecnos

SGS es la empresa líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación. Somos reconocidos como el referente mundial de calidad e integridad. Con más de 90.000 empleados, operamos una red de más de 2.000 oficinas y laboratorios en todo el mundo.

Nuestros servicios principales se pueden dividir en cuatro categorías:

Inspección: nuestra amplia gama de servicios de inspección y verificación líderes en el mundo, como la verificación del estado y el peso de los bienes comercializados en el transbordo, lo ayuda a controlar la cantidad y la calidad y cumple con todos los requisitos reglamentarios relevantes en diferentes regiones y mercados
Pruebas: nuestra red global de instalaciones de pruebas, con personal capacitado y experimentado, le permite reducir los riesgos, acortar el tiempo de comercialización y probar la calidad, la seguridad y el rendimiento de sus productos frente a las normas reglamentarias, de salud y de seguridad pertinentes.
Certificación: le permitimos demostrar que sus productos, procesos, sistemas o servicios cumplen con los estándares y regulaciones nacionales o internacionales o los estándares definidos por el cliente, a través de la certificación.
Verificación: nos aseguramos de que los productos y servicios cumplan con los estándares globales y las regulaciones locales. Al combinar la cobertura global con el conocimiento local, la experiencia y la pericia inigualables en prácticamente todas las industrias, SGS cubre toda la cadena de suministro, desde las materias primas hasta el consumo final.

Buscamos constantemente más allá de las expectativas de los clientes y la sociedad para ofrecer servicios líderes en el mercado donde sea que se necesiten. Como líder en el suministro de soluciones comerciales especializadas que mejoran la calidad, la seguridad y la productividad y reducen el riesgo, ayudamos a los clientes a navegar en un mundo cada vez más regulado. Nuestros servicios independientes agregan un valor significativo a las operaciones de nuestros clientes y aseguran la sustentabilidad comercial.

Además de brindar servicios que promueven el desarrollo sustentable, nuestros valores también muestran un compromiso con la sustentabilidad corporativa. Para nosotros, la sostenibilidad se trata de gestionar un negocio rentable a largo plazo teniendo en cuenta todos los efectos ambientales, sociales y económicos positivos y negativos que tenemos en la sociedad. Puede obtener más información sobre nuestras políticas y programa de sostenibilidad en nuestra sección de Sostenibilidad corporativa.

NUESTRA VISIÓN

Nuestro objetivo es ser la organización de servicios más competitiva y productiva del mundo. Nuestras competencias centrales en inspección, verificación, pruebas y certificación se mejoran continuamente para ser las mejores de su clase. Están en el corazón de lo que somos. Nuestros mercados elegidos estarán determinados únicamente por nuestra capacidad de ser los más competitivos y de brindar de manera constante un servicio inigualable a nuestros clientes en todo el mundo.

NUESTROS VALORES

Buscamos ser personificados por nuestra pasión, integridad, espíritu empresarial y nuestro espíritu innovador, mientras nos esforzamos continuamente por cumplir nuestra visión. Estos valores nos guían en todo lo que hacemos y son la piedra angular sobre la que se construye nuestra organización.

NUESTRA HISTORIA

Establecida en 1878, SGS transformó el comercio de granos en Europa ofreciendo servicios innovadores de inspección agrícola. La Compañía se registró en Ginebra como Société Générale de Surveillance en 1919. Las acciones se cotizaron por primera vez en (SWX) Swiss Exchange en 1985. Desde 2001, solo tenemos una clase de acciones que consta de acciones nominativas.

Desde nuestros inicios en 1878 como una empresa de inspección de granos, hemos crecido constantemente hasta convertirnos en líderes de la industria. Lo hemos logrado mediante la mejora continua y la innovación y mediante el apoyo a las operaciones de nuestros clientes mediante la reducción de riesgos y la mejora de la productividad.