Señor Presidente del Gobierno:
Concernidos ante la gravedad de los acontecimientos sanitarios que asolan España, nos dirigimos a usted para manifestarle, en nombre de las más de 250 empresas a las que representamos, la disponibilidad del sector de la ingeniería, la arquitectura y los servicios tecnológicos a asistir al Estado en cualquier medida en la que resultemos de utilidad y nos puedan necesitar.
Debe conocer que el sector pretende proseguir trabajando, adaptado a las circunstancias existentes tanto de protección de nuestros trabajadores como de teletrabajo y procurando mantener la mejor calidad y un nivel admisible de rendimiento; por consiguiente, nuestras empresas ponen sus conocimientos, recursos y tecnología a su disposición, para cualquier tipo de medida sanitaria, social, o de cualquier otra índole en la que la ingeniería y la consultoría tengan implicación. En ese sentido, y en el lamentable caso de que esta crisis sanitaria se prolongue por encima de sus previsiones, la ingeniería de consulta se postula como una de las actividades económicas que contribuirán al buen fin del programa público de inversiones bajo el modelo de contratación, orientado hacia la calidad, que establece nuestro marco legal.
Esperamos y anhelamos que la pandemia pase rápido y con un impacto reversible en la vertiente económica; sea como fuere, el Gobierno de España puede apoyarse en nosotros durante el presente estado de alarma y en la profunda reactivación empresarial que vamos a necesitar posteriormente.
Reciba nuestro afectuoso saludo,
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.