Reunión con el Concejal de Fomento, Transporte e Contratación del Concello de Vigo, David Regades Fernández y el responsable del área de obras Álvaro Crespo.

El 27 de abril de 2015 se realizó un encuentro en Concello de Vigo con el concejal de Fomento David Regades y el técnico responsable del área de obras, Álvaro Crespo, durante el cual se trataron temas importantes para el sector como la necesidad de mantener unas condiciones mínimas de contratación y unos precios razonables en los pliegos de condiciones, ya que últimamente existe una tendencia a la subasta que resulta sumamente peligrosa.

Es necesario mantener los criterios de carácter técnico con carácter preponderante en la licitación de concursos públicos de ingeniería, lo que redundará positivamente en la calidad de la obra.

Ageinco
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.