OVB

OVB España tiene desde su fundación en 2002 su sede corporativa en Madrid. Como parte del grupo líder europeo de intermediación financiera OVB, nos centramos en la planificación financiera integral, a largo plazo y orientado, sobre todo, al cliente particular. La piedra angular de nuestros servicios de consultoría financiera es el análisis de la situación financiera de nuestros clientes. ¿Cuáles son los objetivos y deseos concretos? ¿Cuándo los quiere realizar? ¿Cuáles son las posibilidades financieras?
En una reunión personal, nuestros profesionales financieros conocen a sus clientes y crean soluciones financieras individuales de acuerdo a sus necesidades. OVB acompaña a sus clientes durante muchos años. A través de citas de servicio regulares, la planificación financiera inicial puede adaptarse a las circunstancias cambiantes de la vida. OVB aporta tranquilidad y seguridad.
Colaboramos con más de 20 partners de productos de renombre en España, lo que nos permite ser la empresa de consultoría financiera referente en el mercado nacional y ofrecer a nuestros clientes soluciones financieras de primera categoría que se adaptan con precisión a sus necesidades individuales.